Descargue la aplicación Wallcraft Wallpapers y obtenga fondos de pantalla 4K estéticos en la pantalla de bloqueo: fondos de pantalla y fondos HD.

- Fondos de pantalla 4k personalizados para tu dispositivo. La aplicación Wallcraft solo mostrará fondos de pantalla y fondos que se ajusten al tamaño de su pantalla. Todas las imágenes están en calidad de alta definición y en varias resoluciones de 4k y 8k. - Descarga fondos de pantalla estéticos exclusivos 4k. Fondos de pantalla dinámicos 4D con efecto de paralaje. Obtén increíbles fondos de pantalla y fondos que se mueven cuando sostienes tu teléfono. ¡Prueba nuestros increíbles fondos de pantalla HD de estética dinámica!



- Fondos de pantalla dobles dinámicos: una nueva forma de expresarnos a nosotros mismos y a nuestros amigos. Dos ideas de fondos de pantalla y fondos para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo. Así como fondos únicos y exclusivos creados por nuestros artistas. - Sólo tamaños justos de fondos de pantalla HD, sin escala. No verás fondos de pantalla ni fondos de mala calidad en WallpaperCraft, no los agregamos. No verás que nuestros fondos de pantalla 4K no se ajustan a la resolución de tu pantalla. Admitimos cualquier dispositivo, incluidos dispositivos de pantalla grande: 1080x1920 píxeles (Full HD, 1080p) y 2160x3840 píxeles (Ultra HD, 4K). - Recorta manualmente el


fondo de pantalla 4k debajo de la pantalla. Todos los fondos de pantalla y fondos de la aplicación Wallcraft se recortan manualmente para disfrutar de imágenes perfectas en su teléfono en varias resoluciones de 4k y 8k. - Nuevos fondos de pantalla dinámicos 4D y fondos de pantalla 3D cada hora de cada día. Más de 80.000 hermosos fondos de pantalla con una resolución de pantalla de hasta 540x960 píxeles; más de 10.000 fondos de pantalla Full HD con una resolución de hasta 1080x1920 píxeles; más de 5000 fondos de pantalla y fondos para teléfonos inteligentes con pantallas de 2K 1440x2560 píxeles y más de pantallas de 4K200 píxeles con 0 pantallas de 4K100 píxeles Teléfono móvil con pantalla de 2160x3840 píxeles. - Ahora están disponibles verdaderos fondos dinámicos 4D. Seguimos todas las tendencias mundiales. Encontrará los últimos fondos de pantalla que tenemos para ofrecer. Los lugares, ciudades y países más bellos del mundo y fantásticos fondos de pantalla que se adaptan a cualquier estado de ánimo y deseo. - Fácil de usar, eso es todo. Intentamos crear la aplicación más cómoda y sencilla para usted, eliminar todo el contenido innecesario y centrarnos en el contenido principal: los fondos de pantalla y su calidad. - ¡Obtén fondos de pantalla HD instantáneos en tu teléfono!


Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla de su teléfono Android o tableta. También puedes configurar hermosos fondos de pantalla animados 4D en tu pantalla de bloqueo o en ambas pantallas al mismo tiempo. ¡Hermosas imágenes para Android te ayudarán a superar las dificultades de la vida más fácilmente! ¡Los fondos de pantalla y fondos en vivo de Photo 3D harán que tu teléfono y tableta sean más hermosos y atractivos!


Wallcraft900kb