La aplicación Cámara en el iPhone 13 ofrece diversas características y mejoras en comparación con modelos anteriores. A continuación, te proporciono información sobre la cámara selfie del iPhone 13.

La cámara selfie del iPhone 13 es una cámara frontal de 12 MP con un sensor de 1.0 µm y una lente de apertura f/2.2. La cámara selfie se ha mantenido igual que la del iPhone 12, por lo que no ha habido cambios significativos en sus especificaciones [1][2].



El iPhone 13 cuenta con el modo Retrato, que utiliza el escáner 3D SL para capturar información de profundidad y lograr efectos de desenfoque de fondo en las fotografías de retratos. Además, todas las cámaras del iPhone 13, incluida la cámara selfie, admiten la grabación de video en calidad 4K a 60 fps, estabilización cinematográfica y rango dinámico ampliado. También es posible capturar video en formato HDR con la tecnología Dolby Vision en todas las cámaras y en todos los modos, pero el modo Cinematic solo está disponible en las cámaras principal y selfie [1].


La aplicación de la cámara del iPhone 13 incluye varias características, como Smart HDR, modo Noche, Deep Fusion y modo Cinematic. El modo Noche se activa automáticamente en situaciones de poca luz y toma fotografías de larga exposición para capturar detalles en condiciones de iluminación desafiantes. Por otro lado, Deep Fusion mejora la calidad de las imágenes en condiciones de luz no ideales, como en interiores. Estas características están disponibles tanto en la cámara principal como en la cámara selfie [1].


En resumen, la cámara selfie del iPhone 13 es una cámara frontal de 12 MP con especificaciones similares al modelo anterior, el iPhone 12. Ofrece capacidades de grabación de video en calidad 4K, estabilización cinematográfica y soporte para funciones como modo Retrato, Smart HDR, modo Noche y Deep Fusion. La aplicación de la cámara del iPhone 13 proporciona varias características y modos para capturar y mejorar tus fotografías y videos [1][2].

Cámara selfie iPhone 13 cámara900kb