Bro Browser es un navegador de Internet para dispositivos Android que se caracteriza por ser absolutamente privado, seguro y rápido. Una de las características destacadas de esta aplicación es que permite escuchar música o ver videos en segundo plano utilizando su propio reproductor de video y audio. Además, cuenta con diversas funciones que mejoran la experiencia de navegación, como el modo PiP (Picture-in-Picture), navegación a pantalla completa, limpieza de historial y la posibilidad de reproducir contenido en segundo plano.




Bro Browser también ofrece el beneficio adicional de extender la duración de la batería, ya que no utiliza cookies, rastreadores u otros elementos de recopilación de datos que puedan agotar la batería o ralentizar la carga. Con esta aplicación, los usuarios pueden disfrutar de horas adicionales de duración de la batería mientras navegan por Internet.

En cuanto a la compatibilidad con sitios de videos y música, Bro Browser es compatible con una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen YouTube, Twitch, BiliBili, Youku, IQIYI, Rutube, IGTV, TikTok, Wistia, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, Netflix y muchos más[1][3]. Esto permite a los usuarios acceder y reproducir contenido multimedia de diferentes plataformas directamente desde el navegador.
Bro Browser900kb