En esta oportunidad te comparto esta aplicación super novedosa y divertida, para que puedas compartir en reuniones y eventos en familia e amigos. Es muy buena la aplicación me encanta que puedas poner más de dos  personajes y me encanta los ajustes del personaje lo podes hacer más chiquito o grande también los movimientos pero deberían poner más personajes y poner otras cosas como movimiento de los personajes, los personajes son muy adorables.



Quieres personajes de anime y juegos para tu pantalla principal? - Descargate esta app!


Los Shimejis son caracteres animados que juegan en la pantalla de tu móvil y puedes mejorarlos para que estén en otras apps. Puedes quedarte con tu fondo actual y simplemente añadir una mascota encima.


La aplicación incluye dos Shimejis gratis (Miku, Neko) y puedes bajarte muchos otros GRATIS desde la Tienda Shimeji dentro de la aplicación.


Nuestro fondo animado tiene varias animaciones para los personajes y de vez en cuando añadiremos algo nuevo, además de nuevos Shimejis para descargar.

Ayúdanos en llegar a ser la aplicación más popular en la categoría de personalización probando la aplicación y dejando una reseña sincera (enviar un correo para pedir cosas nuevas). Muchas gracias!


Shimeji900kb